lunes, 13 de julio de 2020

LAGRIMALES

LAGRIMALES

JUAN BEAT.         Ilustración - Javier Molinero

Llegó el tiempo en el que si no hay bases budistas, se puede sufrir innecesariamente, todo está hecho mierda; las relaciones, las lealtades, la mierda sociedad… no se me olvida aquella frase de Godard sobre como somos unos prostitutos , todo un intercambio , incluso, y más de sentimiento amorosos, para mi ya no existen; es hora de partir a la locura.
Recuerdo muy bien la última vez de leaving las vegas, incluso tembló, incluso tenía esperanzas bajo la piel llena de sudor; es un recuerdo no triste, efímero como todo… como casi 4 años que se han tirado a la basura y lo se, nada de dramas sobre mis imperfecciones, sin embargo, han logrado destruirme en minutos y lo merezco, he sido el más infiel y en ocasiones el más fiel, el mejor en cuanto a las convicciones, tanto así que con esmero he buscado en torrent sites leaving las vegas, ya es tiempo de regresar a las bases y dejar de lado las cursilerías y las buenas voluntades; decidir mudarse a las vegas ya no es cuestión de desamores o pendejadas sobre relaciones cotidianas, es simplemente hacerse cargo de un modo de vida que nunca debía haber perdido. Agradezco no tener a nadie con quien despertar, es casi un suicidio, es como darse un tiro, lacerarse o una patada de  los testículos, que creo ya no sirven después de tanto tiempo sin sexo; antes eso salvaba todo, pero es fácil meter y sacar un pene a ritmo de mierdas canciones cursis, pero eso si sabía hacerlo, querer a una mujer creo que no. Al menos las mujeres que han despertado conmigo me han hecho mierda, algunas han aceptado una cerveza por la mañana , otras solo he visto sus cuerpos escaparse, sin apegos, sin culpas, casi todas sin lealtad.
Para irme a las vegas necesito algo de sexo; no se porque nunca lo he tenido con una prostituta, bueno … con una profesional, porque eso son, me imagino sus caras de asco después de que tipos desagradables dejan caer sus cuerpos al lado de camas llenas de puntos rojos sangrientos por haber acabado con tantas chinches, creo por eso no lo he hecho, no quiero darle asco a una puta, ellas merecen más respeto de lo que yo merezco. Además no se puede todo: sexo o scotch… y no lo imaginé en junio, hubo mucho scotch , ahora entendí sobre las despedidas, pero si me hubiese avisado habría guardado una de esas botellas caras para la despedida, para mudarme a las vegas, así que tengo que ser cuidadoso, necesito encontrar amor y sexo en un par de días, y además unas botellas con 40 grados de alcohol.
En estos tiempos creo es más fácil salir a la calle sin cubre bocas, acercarse a un hospital y esperar a que el sarscov-2 haga el trabajo que ni una mujer pudo hacer, solo infectar y rápidamente sucumbir, sin darse cuenta de los alveolos llenos de pus, creo es mejor que morirse de un tiro, de congestión alcohólica, de un infarto… pero recuerdo a mi amigo Javier Ortiz, la forma más noble, con una botella , encerrado, escuchando wild is the wind interpretada por Bowie.
Según investigaciones el sarscov2 puede incluso contagiarse por los lagrimales, ja… no hay tiempo para lloriquear, hay que actuar, hay que mudarse a las vegas ya… El sufrimiento hay que dejárselo a los demás para cuando no vean un icono en verde en el celular, yo ya solo quiero el color rojo, el modo off es mejor.
He aquí, la Noble Verdad del Sufrimiento: La tristeza, el lamento, el dolor, la angustia y la desesperanza constituyen el sufrimiento. El estar ligado a lo indeseable significa sufrimiento, pero el hecho de tener que separase de lo deseable también es sufrido. Finalmente, cuando no se obtiene lo deseado, se sufre (Dhammacakkappavattana Sutta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario