sábado, 10 de abril de 2021

REPARACION

REPARACION

Juan beat

Solo están mis gatos,
Mi batería,
Mi soledad y yo.
Nadie se recupera de mi;
Nadie puede creer que le he amado ,
Soy fatal,
Soy un desastre,
Con ego;
Tuve todo para ser uno de esos que consiguen todo,
Decidí renunciar a trascender,
Decidí  morir a través de películas,
De música viejisima,
Decidí detrás de una batería sacar la furia;
Ya no hay nadie a mi lado,
Lo merezco,
He herido hasta la mujer más solidaria conmigo;
No hay forma de repararme,
De resetear como un fórmula 1 de nueva generación,
Se me terminó el combustible, 
Rompí el amor con el ego,
No soy un fórmula 1 ,
Soy esa vieja caribe 82 que nada funcionaba;
Nadie  ni una buena Mujer me ha podido formatear,
Nunca las depresivas, 
Las budistas menos,
Mejor las enloquecidas se redimieron ,
Yo nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario